Palabra de Vida 22/4/2020: «Dios envió a su Hijo para que el mundo se salve por él» / Por P. Jesús Higueras

Camino Católico.- Espacio «Palabra de Vida» de 13 TV del 22 de abril de 2020, miércoles de la 2ª semana de Pascua, presentado por el padre Jesús Higueras, en el cual se comenta el evangelio del día.

Evangelio: San Juan 3, 16-21:

Tanto amó Dios al mundo que entregó a su Unigénito, para que todo el que cree en él no perezca, sino que tenga vida eterna.

Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo se salve por él.

El que cree en él no será juzgado; el que no cree ya está juzgado, porque no ha creído en el nombre del Unigénito de Dios.

Este es el juicio: que la luz vino al mundo, y los hombres prefirieron la tiniebla a la luz, porque sus obras eran malas. Pues todo el que obra el mal detesta la luz y no se acerca a la luz, para no verse acusado por sus obras.

En cambio, el que obra la verdad se acerca a la luz, para que se vea que sus obras están hechas según Dios.

El Papa en la Audiencia, 22-4-2020: «Sólo haciéndonos cargo los unos de los otros, cumpliremos la voluntad de Dios: que todos sus hijos vivan en comunión y prosperidad»

Papa Francisco en homilía en Santa Marta, 22-4-2020: «El crucifijo es el gran libro del amor de Dios. Tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo»

Santa Misa de hoy presidida por el Papa Francisco en Santa Marta, miércoles de la segunda semana de Pascua, 22-4-2020

Joséphine, judía, católica y alérgica incluso a pisar una iglesia, se convirtió y quedó transformada por una vidriera, las Bienaventuranzas y Santa Teresita de Lisieux

Palabra de Vida 22/4/2020: «Dios envió a su Hijo para que el mundo se salve por él» / Por P. Jesús Higueras

Creo en la vida eterna / Por P. Jesús Higueras

Predica con tu presencia y testimonio a Cristo vivo. Conviértete, como la Virgen María, en consuelo de los afligidos / Por P. Carlos García Malo


Para entrar en el catálogo y en la tienda pincha en la imagen

Fuente:13 TV 
Comentarios 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *