Palabra de Vida 30/12/19: «Hablaba del niño a todos los que aguardaban la liberación de Jerusalén» / Por Mons. Atilano Rodríguez, Obispo de Sigüenza-Guadalajara

Camino Católico.-  Espacio «Palabra de Vida» de 13 TV  del 30 de diciembre de 2019, lunes de la Octava de Navidad, presentado por Monseñor Atilano Rodríguez, Obispo de Sigüenza-Guadalajara, en el cual se comenta el evangelio del día.

Evangelio: San Lucas 2, 36-40:

En aquel tiempo, había una profetisa, Ana, hija de Fanuel, de la tribu de Aser, ya muy avanzada en años. De joven había vivido siete años casada, y luego viuda hasta los ochenta y cuatro; no se apartaba del templo día, sirviendo a Dios con ayunos y oraciones noche y día. Presentándose en aquel momento, alababa también a Dios y hablaba del niño a todos los que aguardaban la liberación de Jerusalén.

Y, cuando cumplieron todo lo que prescribía la ley del Señor, Jesús y sus padres volvieron a Galilea, a su ciudad de Nazaret. El niño, por su parte, iba creciendo y robusteciéndose, y se lleno de sabiduría; y la gracia de Dios estaba con él.

Fuente:13 TV
Comentarios 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *