Palabra de Vida 31/5/2020: «Como el Padre me ha enviado, así también os envío yo; recibid el Espíritu Santo» / Por P. Jesús Higueras

Camino Católico.- Espacio «Palabra de Vida» de 13 TV del 31 de mayo de 2020, Domingo de Pentecostés, termina el Tiempo Pascual, presentado por el padre Jesús Higueras, en el cual se comenta el evangelio del día.

Evangelio: San Juan 20, 19-23:

Al anochecer de aquel día, el día primero de la semana, estaban los discípulos en una casa, con las puertas cerradas por miedo a los judíos. Y en esto entró Jesús, se puso en medio y les dijo:

«Paz a vosotros».

Y, diciendo esto, les enseñó las manos y el costado. Y los discípulos se llenaron de alegría al ver al Señor. Jesús repitió:

«Paz a vosotros. Como el Padre me ha enviado, así también os envío yo».

Y, dicho esto, sopló sobre ellos y les dijo:

«Recibid el Espíritu Santo; a quienes les perdonéis los pecados, les quedan perdonados; a quienes se los retengáis, les quedan retenidos».

Papa Francisco en homilía de Pentecostés, 31-5-2020: «Espíritu Santo líbranos de la parálisis del egoísmo y enciende en nosotros el deseo de servir, hacer el bien, ser constructores de unidad»

Papa Francisco en Regina Coeli, 31-5-2020: «El Espíritu Santo es el fuego que quema los pecados y crea hombres y mujeres nuevos»

Papa Francisco a la Renovación Carismática: «El Espíritu Santo viene a renovar, a convertir, a sanar a cada uno de nosotros»

Santa Misa del Domingo de Pentecostés, en la Parroquia San Juan Crisóstomo de Madrid, 31-5-2020

Santa Misa presidida por el Papa Francisco del Domingo de Pentecostés, 31-5-2020

Vivir la voluntad de Dios por el don del Espíritu Santo nos sana / Por Arturo López

Manuel Vicente Ramírez sufrió crueldad de otros niños y su soledad le llevó al robo, violencia, pornografía, sexo convulso, alcohol, drogas… hasta que en una charla encontró a Cristo: «Me curó y volví a nacer»

Homilía del Evangelio del Domingo: La plegaria, secreto para «un nuevo Pentecostés» / Por Raniero Cantalamessa, ofmcap.

Homilía del evangelio del Domingo: Jesús por el don del Espíritu Santo habita en nuestro corazón / Por P. José María Prats

Quien recibe el Espíritu Santo necesita compartir la Vida, el gozo, lo inefable que han dejado en su interior / Por P. Carlos García Malo

Papa Francisco reza el Santo Rosario pidiendo a la Virgen: «Oh María obtén que el Padre Misericordioso intervenga con su mano todopoderosa para liberarnos de esta terrible pandemia»


Para entrar en el catálogo y en la tienda pincha en la imagen

Fuente:13 TV
Comentarios 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *