Palabra de Vida 6/4/2016: «Dios envió a su Hijo para que el mundo se salve por él» / Por Mons. Jesús García Burillo, obispo de Ávila

(13 TV  / Camino católico)  Espacio «Palabra de Vida» de 13 TV del 6 de abril de 2016, miércoles de la segunda Semana de Pascua, presentado por Monseñor Jesús García Burillo, obispo de Ávila, en el cual se comenta el evangelio del día.

Evangelio: san Juan 3, 16-21:

Tanto amó Dios al mundo, que entregó a su Unigénito, para que todo el que cree en él no perezca, sino que tengan vida eterna. Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo se salve por él. El que cree en él no será juzgado; el que no cree ya está juzgado, porque no ha creído en el nombre del Unigénito de Dios.

Este es el juicio: que la luz vino al mundo, y los hombres prefirieron la tiniebla a la luz, porque sus obras eran malas. Pues todo el que obra el mal detesta la luz, y no se acerca a la luz, para no verse acusado por sus obras. En cambio, el que obra la verdad se acerca a la luz, para que se vea que sus obras están hechas según Dios.

Comentarios 0

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad