Palabra de Vida 6/5/2020: «Yo he venido al mundo como luz» / Por P. Jesús Higueras

Camino Católico.- Espacio «Palabra de Vida» de 13 TV del 6 de mayo de 2020, miércoles de la 4ª semana de Pascua, presentado por el padre Jesús Higueras, en el cual se comenta el evangelio del día.

Evangelio: San Juan 12, 44-50:

En aquel tiempo, Jesús dijo, gritando:

«El que cree en mí, no cree en mí, sino en el que me ha enviado. Y el que me ve a mí, ve al que me ha enviado. Yo he venido al mundo como luz, y así, el que cree en mí no quedará en tinieblas.

Al que oiga mis palabras y no las cumpla, yo no lo juzgo, porque no he venido para juzgar al mundo, sino para salvar al mundo. El que me rechaza y no acepta mis palabras tiene quien lo juzgue: la palabra que yo he pronunciado, esa lo juzgará en el último día. Porque yo no he hablado por cuenta mía; el Padre que me envió es quien me ha ordenado lo que he de decir y cómo he de hablar. Y sé que su mandato es vida eterna. Por tanto, lo que yo hablo, lo hablo como me ha encargado el Padre».

Papa Francisco en la Audiencia, 6-5-2020: «La oración nace de la fe, brota de nuestro ser criaturas frágiles y necesitadas, de la continua sed de Dios que todos tenemos»

Papa Francisco en homilía en Santa Marta, 6-5-2020: «Jesús nos pide tener el valor de ver nuestras tinieblas para que su luz entre y nos salve»

Santa Misa de hoy presidida por el Papa Francisco en Santa Marta, miércoles de la 4ª semana de Pascua, 6-5-2020

Covid-19: ¿Que piensa Dios de todo esto? / Por P. Jesús Higueras

Ainhoa Arteta, soprano, ante la pandemia del coronavirus: «Ahora es tiempo de mirar adentro, ser humildes, aceptar la penitencia y buscar a Dios para encontrar la verdad»

Palabra de Vida 6/5/2020: «Yo he venido al mundo como luz» / Por P. Jesús Higueras

Ofertorio de la Misa: La unión del cristiano al sacrificio de Cristo / Por P. Jesús Higueras

Sara Palmés, enfermera de UCI, Hospital de Igualada y contagiada del Covid-19: «Los pacientes son Jesús y los cuido como si el mismo Jesús estuviera conectado a un respirador»

Si has resucitado con Cristo, busca y comparte los bienes del cielo / Por P. Carlos García Malo


Para entrar en el catálogo y en la tienda pincha en la imagen

Fuente:13 TV
Comentarios 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *