Papa Francisco en el Ángelus: «La Virgen María nos guíe a la santidad para construir día a día la justicia y la paz»

* «Agradezco a las delegaciones oficiales que han venido a las canonizaciones: la de Polonia, guiada por el mismo presidente de la República, y la de Suecia. El Señor, por intercesión de los dos nuevos santos, bendiga a vuestras naciones»

Video completo de las palabras del Papa traducidas al español

5 de junio de 2016.- (13 TV / Radio Vaticano Camino Católico)  Antes de concluir la santa misa con el rito de canonización celebrada este domingo en la plaza de San Pedro, en la cual fueron declarados santos la religiosa sueca María Isabel Hesselblad y el sacerdote polaco Estanislao de Jesús María Papczyński, el Papa Francisco rezó la oración del ángelus. En el vídeo superior se escuchan y visualizan las palabras del Santo Padre traducidas al español, cuyo texto completo es el siguiente:

Queridos hermanos y hermanas:

Saludo a todos los aquí presentes, que han participado a esta celebración. De manera especial agradezco a las delegaciones oficiales que han venido a las canonizaciones: la de Polonia, guiada por el mismo presidente de la República, y la de Suecia. El Señor, por intercesión de los dos nuevos santos, bendiga a vuestras naciones.

Saludo con cariño a los numerosos grupos de peregrinos de Italia y de diversos países, en particular a los fieles provenientes de Estonia, y también a los de la diócesis de Bologna y a las bandas musicales.

Todos juntos rezamos ahora en oración a la Virgen María, para que nos guíe siempre en el camino de la santidad y nos sostenga para construir día a día la justicia y la paz.

Francisco

Comentarios 0