Papa Francisco pide rezar en mayo “para que las mujeres sean honradas y respetadas y sea valorizado su imprescindible aporte social”

“Hemos hecho muy poco por las mujeres que se encuentran en situaciones muy duras, despreciadas, marginadas, e incluso reducidas a la esclavitud. Debemos condenar la violencia sexual que sufren las mujeres y eliminar los obstáculos que impiden su plena inserción en la vida social, política y económica”

3 de mayo de 2016.- (Radio Vaticano Camino Católico)  “Para que en todos los países del mundo las mujeres sean honradas y respetadas y sea valorizado su imprescindible aporte social”,es el pedido del Papa Francisco en el video mensaje con la intención de oración para el mes de mayo.El texto de las palabras del Pontífice en el vídeo es el siguiente:

Es innegable el aporte de la mujer en todas las áreas del quehacer humano empezando por la familia. Pero solo con reconocerlo… ¿Es suficiente?

Hemos hecho muy poco por las mujeres que se encuentran en situaciones muy duras, despreciadas, marginadas, e incluso reducidas a la esclavitud. Debemos condenar la violencia sexual que sufren las mujeres y eliminar los obstáculos que impiden su plena inserción en la vida social, política y económica.

Si pensáis que esto es justo manifestar esta petición conmigo:

Para que en todos los países del mundo las mujeres sean honradas y respetadas y sea valorizado su imprescindible aporte social.

Francisco

Comentarios 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *