Papa Francisco presenta a San José como modelo para los jóvenes, los enfermos y los recién casados

«Jóvenes, vean en él un ejemplo de vida humilde y discreta. Enfermos, lleven su cruz con la actitud de silencio y de adoración. Recién casados, construyan su familia sobre el mismo amor que ligó a José y a la Virgen María»

19 de marzo de 2015.- (13 TV / Radio VaticanoCamino Católico) Después de  su catequesis de la audiencia general, celebrada el tercer miércoles de marzo en una soleada Plaza de San Pedro, el Papa Francisco recordó a San José, en la víspera de la solemnidad del esposo de la Virgen María y patrono de la Iglesia Universal, y lo presentó como modelo para los jóvenes, los enfermos y los recién casados. En el vídeo se visualizan y escuchan las palabras del Santo Padre traducidas al español, cuyo texto es el siguiente:

Quiero hacer llegar un pensamiento especial dirijo a los jóvenes, a los enfermos y a los esposos recién casados.Mañana celebraremos la Solemnidad de San José, Patrono de la Iglesia Universal. Queridos jóvenes, vean en él un ejemplo de vida humilde y discreta. Queridos enfermos, lleven su cruz con la actitud de silencio y de adoración del padre putativo de Jesús. Y, ustedes, queridos recién casados, construyan su familia sobre el mismo amor que ligó a José y a la Virgen María.

Francisco

Comentarios 0

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad