Papa Francisco – Procesión penitencial y Santa Misa del Miércoles de Ceniza, 26 de febrero 2020

26 de febrero de 2020.- (Camino Católico) “La ceniza nos recuerda así el trayecto de nuestra existencia: del polvo a la vida. Somos polvo, tierra, arcilla, pero si nos dejamos moldear por las manos de Dios, nos convertimos en una maravilla”, ha dicho el Papa Francisco en la homilía de la Eucaristía que ha celebrado esta tarde, Miércoles de Ceniza, en la iglesia de Santa Sabina, como es tradicional. Este miércoles, 26 de febrero de 2020, Francisco ha celebrado desde la Iglesia de San Anselmo en el Monte Aventino de Roma, la «liturgia de las estaciones» seguida de la procesión penitencial hacia la basílica de Santa Sabina, donde presidió la Santa Misa, con el rito de la bendición y la imposición de las cenizas. En el video de Vatican News se visualiza y escucha toda la celebración de la liturgia de las estaciones, la procesión y la Santa Misa.

Papa Francisco en homilía del Miércoles de Ceniza, 26-2-2020: «Somos ciudadanos del cielo. Nuestro pasaporte es el amor a Dios y al prójimo»

Papa Francisco en la Audiencia, 26-2-2020: «En Cuaresma apagar la televisión y el móvil, abrir la Biblia y estar más tiempo con el Señor y dejar que transforme nuestro corazón»


Para entrar en el catálogo y en la tienda pincha en la imagen
Comentarios 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *