Paraisos anónimos: amar a nuestros mayores dependientes como Dios nos ama

"El amor nunca dejará de ser" nos dice San Pablo en 1 Corintios 13, 8. Ese amor, el aprendido y tomado de Dios mismo, es el que debe habitar en nuestro corazón siempre, pero sobre todo cuando tenemos en la familia personas mayores con enfermedades que les hacen ser totalmente dependientes como las demencias.

Joan Otero desde Tortosa (España) nos ha enviado un vídeo para publicar que habla de crear paraisos anónimos de amor auténtico con nuestros actos cotidianos. El mismo Joan Otero lo explica así:

"Este video es un homenaje a todas las personas anónimas que van creando paraisos en su dia a dia, con ternura, dedicación y mucho amor. También a las personas que encuentran en estos paraisos todo el cariño, apoyo y respeto que necesitan.

Querría que hicieseis llegar este video a miles de personas, sembrando estos valores que, seguro,  todos llevamos dentro y que no hemos de comprar.

No hay nombres, porque todos estamos representados. No hay voz, la hemos de poner nosotros. No tiene fecha de inicio ni de caducidad, porque ha de ser una constante en nuestra vida diaria. Siempre gracias."

Gracias a tí Joan y sabed que si como él quereis enviarnos algo para su publicación podeis hacerlo a los correos electrónicos:

escucharlavoz@yahoo.es

contacto@camino.catolico.ws

Comentarios 0

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad