Perseverar en la oración abre el corazón al Espíritu Santo / Por el padre Jacques Philippe

Camino Católico.-  El padre Jacques Philippe (1947 Lorraine, Francia), es un sacerdote de la Comunidad francesa de las Bienaventuranzas donde trabaja como director espiritual. El sábado 23 de octubre de 2021, el padre Jacques Philippe predicó un retiro en la Parroquia de San Juan Crisóstomo de Madrid en el cual profundizó en cómo estar abierto en nuestra vida a la acción del Espíritu Santo y esta es la primera de las enseñanzas en la que aborda uno de los aspectos: Perseverar en la oración abre el corazón al Espíritu Santo.

El padre Jacques Philippe ha residido muchos años en Nazaret y Jerusalén, estudiando hebreo y las raíces judías del cristianismo. Además estudió teología y derecho canónico en Roma, y fue ordenado en 1985. Predica retiros en Francia y en el extranjero siendo autor de numerosos libros sobre la vida de oración, la libertad interior y la paz, la apertura al Espíritu Santo, que se han convertido en clásicos de la espiritualidad católica moderna.

Adoración, rosario y oración a Santa Teresita de Lisieux con el padre Jacques Philippe

El desapego para que Dios cumpla su voluntad nos abre al Espíritu Santo / Por el padre Jacques Philippe

El Espíritu Santo ha de revelarnos el aspecto de nuestra vida del que tenemos que convertirnos / Por el padre Jacques Philippe

A más confianza, fe y humildad, más abiertos al Espíritu Santo / Por el padre Jacques Philippe

Ver, escuchar o leer las meditaciones del padre Jacques Philippe


Para entrar en el catálogo y en la tienda pincha en la imagen