Petra, 29 años, ante Papa Francisco: «Tenía un vacío mortal por no confesarme y al hacerlo Dios me cambió»

Camino Católico.- La tarde de este martes, 14 de septiembre, el Santo Padre se ha  encontrado con 25.000 Jóvenes de Eslovaquia, en el Estadio Lokomotiva de Košice. Antes del discurso del Papa Francisco, Petra de 29 años dio testimonio de como vivía la fe y las liturgias sin confesarse: “Me sentía como un sepulcro blanqueado como dice Jesús. Tenía un vacío mortal por no confesarme y al hacerlo Dios me cambió”. Petra preguntó al Papa “¿cómo puede un joven superar los obstáculos del camino hacia la misericordia de Dios?”. Francisco le respondió en su discurso  animando a acudir a la Confesión, el “Sacramento de la alegría”, y a recordar el perdón que han recibido de Dios para atesorar esa paz y libertad en el corazón. En el video de Vatican News se visualiza y escucha el testimonio de Petra ante el Papa.

Peter, de 37 años, ante Papa Francisco: «En una peregrinación recibimos el don de Dios de la castidad hasta nuestro matrimonio»

Peter y Lenka ante Papa Francisco: «Nos casamos y enfermé gravemente. Jesús nos mostró, en el momento más difícil, cuanto nos ama y que murió en la cruz por nosotros»

Papa Francisco a jóvenes en Eslovaquia, 14-9-2021: «La revolución es rebelarse y amar para toda la vida a otra persona, formar una familia, procrear y educar a unos hijos»

Papa Francisco en homilía en Eslovaquia, 14-9-2021: «Contemplando al Crucificado su rostro se refleja en el nuestro, el amor de Cristo nos conquista, transforma y nos hace testimonios»

Santa Misa-Divina liturgia de San Juan Crisóstomo  presidida por el Papa Francisco, Eslovaquia, 14-9-2021


Para entrar en el catálogo y en la tienda pincha en la imagen

Comentarios 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *