Primeras Vísperas de Santa María Madre de Dios y Te Deum de acción de gracias con el Papa Francisco

31 de diciembre de 2021.- (Camino Católico Estupor es la palabra que ha marcado la homilía del Papa Francisco, esta tarde, en la celebración de las primeras vísperas de la solemnidad de María Santísima Madre de Dios, en la Basílica de San Pedro, que concluyó con el tradicional himno de acción de gracias, Te deum y la adoración al Santísimo Sacramento. Las Vísperas la ha presidido el Cardenal Giovanni Battista Re. En el vídeo de Vatican News se visualiza y escucha toda la celebración litúrgica traducida al español.

“Hermanas y hermanos, hoy la Madre, la Madre María y la Madre Iglesia, nos muestra al Niño. Nos sonríe y nos dice: ‘Él es el camino. Síganlo, tengan confianza’. Sigámoslo en el camino cotidiano. Él da plenitud al tiempo, da sentido a las obras y a los días. Tengamos confianza, en los momentos alegres y en los dolorosos, la esperanza que Él nos da es la esperanza que no defrauda jamás”, ha dicho el Papa Francisco en su homilía.

Papa Francisco en homilía de las vísperas de Santa María, 31-12-2021: «La Madre María nos muestra al Niño. Nos sonríe y nos dice: ‘Él es el camino. Síganlo, tengan confianza’»


Para entrar en el catálogo y en la tienda pincha en la imagen