¿Qué pasa en Massachussets diez años después de la aprobación del mal llamado «matrimonio» homosexual?

«Es un error pensar que esto no nos afecta a todos… El objetivo es aplastar a los ciudadanos con la fuerza de la ley, y los políticos se vuelven más cobardes. Muchos derechos empiezan a desaparecer, y quienes opinan distinto se convierten en ciudadanos de segunda clase», explican los componentes de la asociación pro-vida Mass Resistance

3 de febrero de 2014.- (Alfa y Omega  / Camino Católico)  ¿Qué pasa después de la aprobación del mal llamado «matrimonio» homosexual? Una década después de su legalización en el Estado norteamericano en Massachussets, la asociación pro-vida Mass Resistance ha mostrado sus consecuencias en este video, y denuncian que se ha cumplido la «teoría de la pendiente resbaladiza», que se ha extendido la idea de la normalización de la homosexualidad y que las exigencias radicales nunca cesan. «Es un error pensar que esto no nos afecta a todos… El objetivo es aplastar a los ciudadanos con la fuerza de la ley, y los políticos se vuelven más cobardes. Muchos derechos empiezan a desaparecer, y quienes opinan distinto se convierten en ciudadanos de segunda clase», explican.

Éstos son algunos de los efectos observados:

* Asambleas en escuelas celebrando la noticia de la legalización, reparto de literatura homosexual, propaganda sobre los mitos del matrimonio natural…, todo ello en las escuelas. Libros con contenido pro-homosexual en los planes de estudio del Estado.

* Un padre de familia exigió en una junta escolar ser avisado de estas iniciativas y tener la posibilidad de negarse a que sus hijos asistan a esas clases y actividades: fue arrestado.

* Publicación de libros de cuentos para niños sobre bodas gays entre dos reyes.

* Invitaciones a niños para participar en eventos escolares pro activismo gay.

* Normalización de la homosexualidad en las escuelas (entre 2005 y 2009, el número de escolares que habían reconocido haber mantenido un contacto homosexual se incrementó en un 50%).

* Publicación de guías para adolescentes con direcciones de bares de contactos gay.

* Las empresas de eventos relacionadas con el matrimonio: fotógrafos, salones… fueron obligadas a aceptar este tipo de uniones, bajo amenaza de ser acusados de discriminación.

* Surgen las fuguras legales Contrayente A y contrayente B, así como progenitor A y progenitor B (desaparecen esposo y esposa, padre y madre).

* Los funcionarios obligados a tramitar las bodas gay.

* Los grupos pro familia fueron intimidados.

* El día del orgullo gay se ha convertido en Semana del orgullo gay, y la bandera arcoiris ondea en los edificios oficiales junto a la bandera de la nación.

* Los funcionarios de agencias de adopción obligados a tramitar las adopciones por parejas del mismo sexo, denuncias de que son favorecidas.

* En 2006, el Departamento de Servicios Sociales premió como Padres del año a dos hombres que habían adoptado a un niño en contra de los deseos de sus padres biológicos.

* Varias Iglesias cristianas sufrieron persecución, disturbios provocados por activistas gay, y varios episodios de acoso e incidentes.

* Más allá de la homosexualidad: publicación de folletos con el lema: Trascendiendo límites. Surgen voces a favor del llamado «poliamor».

* «El principal objetivo del movimiento son los niños», afirman desde Mass Ressistance. Por ejemplo, el hospital para niños de Boston creó una unidad específica de hormonación y cirugía para niños que desean cambiar de sexo.

* El Departamento de Educación exigió que los niños que lo pidan se les llame por el nombre de chica que elijan, y que puedan usar los servicios del otro sexo.

* «Entrenamiento» sobre diversidad sexual para los funcionarios que muestren su oposición a todas estas medidas.