Rosa López Sánchez se apartó de Dios, tuvo de compañera a una rockera satánica y se sumió en las tinieblas hasta que Cristo la rescató

Camino Católico.-  Esta semana tenemos una conversión muy fuerte – no solo la maquinista ha tenido un Cambio de Agujas, sino ¡el estudio entero! Se sube Rosa López Sánchez a nuestro tren de hoy. Rosa nació en una familia católica por tradición pero en el paso a la adolescencia se fue apartando de Dios.

Su ambiente escolar tampoco le ayuda, una de sus compañeras de clase era rockera satánica y este ambiente le hace dejar todo lo religioso y meterse en un mundo de oscuridad y tinieblas. Una amiga le invita a unas reuniones con su grupo, y Rosa empieza a investigar sobre la iglesia evangélica.

Puesto que no ha encontrado a Dios de pequeña, en la Iglesia Católica, quizá la Iglesia evangélica tenga la verdad. Nos cuenta cómo solo pudo encontrar la verdad a través de su vocación y cuanto le costó hasta que por fin pudo ser liberada de la esclavitud del pecado. Explica su testimonio en el programa “Cambio de Agujas” de H.M. Televisión, que puede verse en el vídeo que ofrecemos.

Fuente:Eukmamie
Comentarios 0

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad