Ruth Mª O‘Callaghan empezó a tomar drogas a las 15 años, pero por gracia entregó su vida a Dios como monja de las Siervas del Hogar de la Madre

 Camino Católico.- La Hna. Ruth Mª O‘Callaghan, SHM es de Irlanda y, con un simpático acento, nos cuenta su historia. Pertenece a una familia típica irlandesa. Su madre ha sido siempre muy religiosa y su padre estaba más alejado de la fe, pero se convirtió más tarde. Desde una edad muy temprana, su camino se fue torciendo hacia el mal.

A los doce o trece años se emborrachó por primera vez. A partir de aquel momento, las cosas fueron yendo de mal en peor. También influyó el ejemplo de su hermano mayor, que volvió después de vivir en Londres con un estilo de vida muy mundano. Se juntó con los amigos de su hermano, que eran mayores que ella, y empezó su caída cuesta abajo.

Este estilo de vida le hace alejarse de sus padres buscando la independencia. Su madre no dejó de rezar por ella e hizo un último intento para salvar a la oveja perdida. La hna. Ruth Mª nos cuenta cómo una chica que empezó a tomar drogas a los quince años termina entregando su vida completamente a Cristo por una gracia que solo puede venir de Dios. Da su testimonio en una entrevista en el programa Cambio de Agujas de H.M. Televisión.

Fuente:Eukmamie
Comentarios 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *