Santa Misa de hoy domingo presidida por el Papa Francisco en el Megaron Concert Hall de Atenas, 5-12-2021

5 de diciembre de 2021.- (Camino CatólicoLa tarde del 5 de diciembre, segundo domingo de Adviento, el Papa Francisco ha presidido la Santa Misa en el  “Megaron Concert Hall” de Atenas, en el marco de su viaje apostólico a Grecia, tras haber visitado por la mañana a los migrantes y refugiados en la isla de Lesbos. Reflexionando sobre la figura de San Juan Bautista que nos presenta el Evangelio de hoy,  el Santo Padre ha destacado en su homilía dos aspectos: por un lado, el lugar donde se encuentra el profeta, es decir, el desierto; y por otro el contenido de su mensaje, la conversión. En el video de Vatican News se visualiza y escucha toda la celebración de la Santa Misa.

Papa Francisco en homilía en Grecia, 5-12-2021: «Pidamos la gracia de creer que con Dios las cosas cambian, que Él cura nuestros miedos, sana nuestras heridas»

El Papa en el Ángelus en Lesbos: «Ruego a Dios nos despierte del olvido de quien sufre, sacuda del individualismo, despierte los corazones a las necesidades del prójimo»


Para entrar en el catálogo y en la tienda pincha en la imagen