Santa Misa de la Solemnidad de Santa María, Madre de Dios, presidida por el Papa Francisco, 1-1-2023

1 de enero de 2023.- (Camino Católico)  El Papa Francisco ha presidido este 1 de enero de 2023 la tradicional Misa por la Solemnidad de María Madre de Dios en la Basílica de San Pedro del Vaticano, día en que la Iglesia celebra también la 56° Jornada Mundial de la Paz. En el video de 13 TV se visualiza y escucha toda la celebración de la Santa Misa.

“Al inicio de este año, necesitamos esperanza… El año, que se abre bajo el signo de la Madre de Dios y nuestra, nos dice que la llave de la esperanza es María, y la antífona de la esperanza es la invocación Santa Madre de Dios. Y hoy confiamos a la María Santísima el amado Papa Emérito Benedicto XVI para que lo acompañe en su paso de este mundo a Dios. Recemos a la Madre de modo especial por los hijos que sufren y ya no tienen fuerzas para rezar, por tantos hermanos y hermanas afectados por la guerra en muchas partes de mundo”, ha dicho el Santo Padre en su homilía. En el video de 13 TV se visualiza y escucha toda la celebración de la Santa Misa.

Papa Francisco en el Ángelus, 1-1-2023: «Mirando a la Virgen cuidar del Niño aprendemos a cuidar de los demás, de nosotros, la salud interior, la vida espiritual, la caridad»

Papa Francisco en homilía, 1-1-2023: «A la invocación  Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, María siempre responde, escucha, nos trae la ternura de Dios hecho carne»


Para entrar en el catálogo y en la tienda pincha en la imagen