Santa Misa de rito caldeo presidida por el Papa Francisco en Catedral de San José en Bagdad, 6-3-2021

6 de marzo de 2021.- (Camino Católico) En su segundo día en Iraq la última actividad pública del Santo Padre Francisco ha sido la celebración de la Santa Misa en la Catedral caldea de San José en Bagdad, a las 18.00 hora local. En su homilía, el Papa Francisco ha dado gracias por los fieles que viven allí, donde en tiempos remotos surgió la sabiduría y donde en los tiempos actuales han aparecido muchos testigos, que las crónicas a menudo pasan por alto, y que son preciosos a los ojos de Dios. En el vídeo de 13 TV  se visualiza y escucha toda la celebración.

Papa Francisco en homilía en Bagdad, 6-3-2021: «Dar testimonio del amor de Jesús viviendo las bienaventuranzas cambia el mundo»

Papa Francisco en encuentro interreligioso en Irak, 6-3-2021: «Servimos a Dios para salir de la esclavitud del yo, Dios nos impulsa a amar. La verdadera religiosidad es adorar a Dios y amar al prójimo»

Papa Francisco al clero, consagrados y catequistas en Irak, 5-3-2021: «Cristo se anuncia con el testimonio de vidas transformadas por la alegría del Evangelio. Una fe viva en Jesús es “contagiosa”, puede cambiar el mundo»


Para entrar en el catálogo y en la tienda pincha en la imagen
Comentarios 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *