Santa Misa del Domingo de Resurrección presidida por el Papa Francisco, 21-4-2019

21 de abril de 2019.- (Camino Católico) El Papa Francisco ha celebrado, a las diez de la mañana, de este 21 de abril de 2019, la Santa Misa del Domingo de Resurrección, en una plaza de San Pedro completamente abarrotada, y decorada con 55.000 flores y plantas, donadas por un equipo de treinta floristas holandeses. Entre tulipanes, narcisos, jacintos y Aves del Paraíso. El Papa Francisco no ha pronunciado la homilía, invitando a los fieles a reflexionar sobre el relato de Juan, escuchado en latín y griego.

Papa Francisco en Mensaje de Pascua y la bendición Urbi et Orbi, 21-4-19: “Que el Resucitado abra nuestros corazones a las necesidades de los indefensos”

Papa Francisco en homilía de la Vigilia Pascual, 20-4-19: «Jesús vive hoy y es esencial volver a un amor vivo con Él, con el corazón»

Comentarios 0

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad