Santa Misa-Divina liturgia de San Juan Crisóstomo  presidida por el Papa Francisco, Eslovaquia, 14-9-2021

14 de septiembre de 2021.- (Camino Católico)  El Papa Francisco ha presidido este 14 de septiembre la Santa Misa-Divina Liturgia de San Juan Crisóstomo en Prešov, en el tercer día de su viaje apostólico a Eslovaquia. En su homilía, el Pontífice ha invitado a los fieles a contemplar la cruz y abrir su corazón a Jesús. De la contemplación del Crucificado brota el segundo paso: dar testimonio. Si se ahonda la mirada en Jesús, su rostro comienza a reflejarse en el nuestro, sus rasgos se vuelven los nuestros, el amor de Cristo nos conquista y nos transforma”. En el video de 13 TV  se visualiza y escucha toda la celebración de la Santa Misa-Divina liturgia de San Juan Crisóstomo.

Papa Francisco en homilía en Eslovaquia, 14-9-2021: «Contemplando al Crucificado su rostro se refleja en el nuestro, el amor de Cristo nos conquista, transforma y nos hace testimonios»

Papa Francisco a jóvenes en Eslovaquia, 14-9-2021: «La revolución es rebelarse y amar para toda la vida a otra persona, formar una familia, procrear y educar a unos hijos»

Petra, 29 años, ante Papa Francisco: «Tenía un vacío mortal por no confesarme y al hacerlo Dios me cambió»


Para entrar en el catálogo y en la tienda pincha en la imagen

Comentarios 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *