Santa Misa presidida por el Papa Francisco con los Misioneros de la Divina Misericordia, 10-5-18

10 de abril de 2018.-(Vatican News / CaminoCatólico.com)  “Tanto la Iglesia como el mundo de hoy tienen una necesidad particular de Misericordia para que la unidad deseada por Dios en Cristo prevalezca sobre la acción negativa del maligno”. Lo ha afirmado en su homilía el Papa Francisco en la Eucaristía celebrada con 550 misioneros de la Misericordia, este martes, 10 de abril de 2018, a las 12 horas en el Altar de la Cátedra de la basílica vaticana, tras recibirlos en audiencia en la Sala Regia, celebración que se visualiza y escucha en el video.

El Pontífice ha explicado en la homilía que el demonio aprovecha muchos medios actuales, en sí mismos buenos, pero que, mal utilizados, en lugar de unir, dividen y ha llamado a permanecer unidos: Estamos convencidos de que “la unidad es superior al conflicto”, ha dicho. Francisco ha recordado a los misioneros que viven un “ministerio que se mueve en ambas direcciones”: al servicio de las personas, para que “renazcan desde lo alto” y al servicio de la comunidad, para que puedan vivir el mandamiento del amor con alegría y coherencia.

Comentarios 0

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad