Santa Misa, presidida por el Papa Francisco, de hoy, 14º domingo de Tiempo Ordinario en Trieste, 7-7-2024

7 de julio de 2024.-  (Camino Católico)  El Papa Francisco ha presidido la Santa Misa en Trieste, en la mañana hoy, 14º domingo de Tiempo Ordinario, en su visita pastoral a la ciudad con motivo de la Semana Social de los católicos en Italia. Y por eso, algunos se escandalizaron de Él. En el vídeo de Vatican News se visualiza y escucha toda la celebración.

El Pontífice ha exhortado en su homilía a ser profetas y testigos del Reino de Dios, en la vida cotidiana. “Jesús vivió en su propia carne la profecía de la cotidianidad, entrando en la vida cotidiana y en las historias de la gente, manifestando la compasión de Dios dentro de los asuntos humanos y frágiles de la humanidad herida”. Antes de la bendición final, el Santo Padre ha rezado el Ángelus en el que ha orado por la paz en Ucrania, Palestina e Israel, Sudán, Myanmar, pero también todos los pueblos que sufren a causa de la guerra. 

Papa Francisco en homilía: «Tener la fe enraizada en el Dios que se hizo hombre, que acaricia la vida de las personas, que cura los corazones rotos y es levadura de esperanza» 

Papa Francisco en el Ángelus: «Renovamos el empeño a rezar y trabajar por la paz en Ucrania, Palestina, Israel, Sudán, Myanmar y por cada pueblo que sufre por la guerra» 


Síguenos en el canal de Camino Católico en WhatsApp para no perderte nada: https://whatsapp.com/channel/0029VaALj3W8KMqnAzY1r00O


Para entrar en el catálogo y en la tienda pincha en la imagen

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad