Santa Misa presidida por el Papa Francisco de la Solemnidad de la Epifanía del Señor 6-1-2020

6 de enero de 2020.- (Camino Católico) “La adoración es un gesto de amor que cambia la vida. Es actuar como los Magos: es traer oro al Señor, para decirle que nada es más precioso que Él; es ofrecerle incienso, para decirle que sólo con Él puede elevarse nuestra vida; es presentarle mirra, con la que se ungían los cuerpos heridos y destrozados, para pedirle a Jesús que socorra a nuestro prójimo que está marginado y sufriendo, porque allí está Él”, lo ha dicho el Papa Francisco en su homilía en la Santa Misa que ha presidido en la Solemnidad de la Epifanía del Señor, en la Basílica de San Pedro, este lunes 6 de enero de 2020. Toda la celebración de la Santa Misa traducida al español se visualiza y escucha en el video de Vatican News.

Papa Francisco en homilía en la Epifanía del Señor 6-1-2020: «Adorar es descubrir que para rezar basta con decir: «¡Señor mío y Dios mío!» y dejarnos llenar de su ternura»

Papa Francisco en el Ángelus, 6-1-2020: «Ser testigos de Cristo donde estamos, con una nueva vida transformada por su amor»


Comentarios 0

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad