Santa Misa presidida por el Papa Francisco del I Domingo de Adviento con los nuevos Cardenales, 29-11-2020

29 de noviembre de 2020.- (Camino Católico) El Papa Francisco ha presidido este domingo 29 de noviembre en el altar de la Cátedra de la Basílica de San Pedro del Vaticano, la celebración de la Misa del I Domingo de Adviento, concelebrada junto con los cardenales creados en el Consistorio Ordinario Público celebrado ayer sábado 28. “Ven, Señor Jesús, te necesitamos. Acércate a nosotros. Tú eres la luz: despiértanos del sueño de la mediocridad, despiértanos de la oscuridad de la indiferencia. Ven, Señor Jesús, haz que nuestros corazones distraídos estén vigilantes: haznos sentir el deseo de rezar y la necesidad de amar”, es la invocación del Papa Francisco en su homilía. En el vídeo de 13 TV  se visualiza y escucha toda la celebración traducida al español.

Papa Francisco en homilía en misa con los nuevos Cardenales, 29-11-2020: «Ven, Señor Jesús, despiértanos del sueño de la mediocridad y de la oscuridad de la indiferencia»

Papa Francisco en el Ángelus, 29-11-2020: «Una espera confiada del Señor hace encontrar consuelo y valentía en los momentos oscuros de la existencia»

Papa Francisco en homilía del Consistorio de Cardenales 28-11-2020: «Estar vigilantes para permanecer en el camino de Jesús»  


Para entrar en el catálogo y en la tienda pincha en la imagen

Fuente:13 TV
Comentarios 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *