Santa Misa presidida por el Papa Francisco para la entrega de la Cruz de la Jornada Mundial de la Juventud, 22-11-2020

22 de noviembre de 2020.- (Camino Católico) El Papa Francisco ha celebrado este 22 de noviembre una Misa en el altar de la Cátedra de la Basílica de San Pedro con ocasión de la Solemnidad de Cristo Rey del Universo, último domingo del año litúrgico. En la celebración se han pasado los símbolos de la JMJ, siendo una representación de los chicos centroamericanos y panameños los que han entregado la cruz de la Jornada y el icono de la Virgen Salus Populi Romani a los portugueses, que celebrarán en el 2023 la próxima JMJ.

El Papa en su homilía ha aconsejado a los jóvenes que no renuncien a los sueños grandes, éstos dependen de las grandes decisiones, como lo dice el Evangelio de hoy. Y les aconsejó: “Cada uno de nosotros nos convertimos en lo que elegimos, para bien o para mal”. En el vídeo de 13 TV  se visualiza y escucha toda la celebración traducida al español.

Papa Francisco en homilía en la entrega de la Cruz de la JMJ, 22-11-2020: «Pidámos a Jesús la valentía de elegir lo que nos hace bien, para seguir sus huellas en el camino del amor»

Papa Francisco a jóvenes al pasar la Cruz y el Icono de la JMJ de Panamá a Portugal: «¡Griten con sus vidas que Cristo vive, que Cristo reina, que Cristo es el Señor!»

El Papa en el Ángelus, 22-11-2020: «Seremos juzgados por el amor, las obras y la compasión. Acerquémonos a Jesús, con amor, en la persona de los que más sufren»


Para entrar en el catálogo y en la tienda pincha en la imagen

Comentarios 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *