Santa Misa presidida por el Papa Francisco para los fieles de Myanmar del 7º Domingo de Pascua, 16-5-2021

16 de mayo de 2021.- (Camino Católico)  El Papa Francisco ha presidido la Misa en el Altar de la Cátedra de la Basílica de San Pedro del Vaticano este 16 de mayo, séptimo Domingo de Pascua, para rezar junto algunos de los fieles de Myanmar que viven en Italia.

“La oración nos abre a la confianza en Dios incluso en los momentos difíciles, nos ayuda a esperar contra todas las evidencias, nos sostiene en la batalla cotidiana. No es una fuga, un modo de escapar de los problemas. Al contrario, es la única arma que tenemos para cuidar el amor y la esperanza en medio de tantas armas que siembran muerte”, ha subrayado el Santo Padre en su homilía. En el vídeo de 13 TV  se visualiza y escucha toda la celebración.

Papa Francisco en Regina Coeli, 16-5-2021: «Jesús permanece en oración, reza al Padre, le hace ver las llagas con las cuales nos ha redimido»

Papa Francisco en homilía del Domingo, 16-5-2021: «El Señor nos quiere consagrados a la verdad del Evangelio, testimoniando la alegría del Reino de Dios cuando el mal parece más fuerte»


Para entrar en el catálogo y en la tienda pincha en la imagen
Comentarios 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *