Santa Misa presidida por el Papa Francisco por los consagrados en la Fiesta de la Presentación del Señor, 2-2-19

2 de febrero de 2019.- (Camino Católico) El Papa Francisco presidió este sábado 2 de febrero la Misa de la Fiesta de la Presentación del Señor y de la XXIII Jornada Mundial de la Vida Consagrada en la Basílica de San Pedro del Vaticano.

En su homilía, que pronunció ante cardenales, obispos, sacerdotes pertenecientes a órdenes, congregaciones e institutos religiosos, el Santo Padre explica en qué consiste la vida consagrada y señala que es una “alabanza que da alegría al pueblo de Dios, visión profética que revela lo que importa”.

La vida consagrada “es mirada que ve a Dios presente en el mundo, aunque muchos no se den cuenta; es voz que dice: ‘Dios basta, lo demás pasa’; es alabanza que brota a pesar de todo”. En el video se visualiza y escucha la celebración completa de la Santa Misa traducida al español.

El Papa en homilía a los consagrados 2-2-19: «Dios nos llama a que lo encontremos a través de la fidelidad en lo concreto: oración diaria, la misa, la confesión, una caridad verdadera»

Comentarios 0

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad