Santa Misa y Ángelus presididos por el Papa Francisco en Antananarivo, Madagascar, 8-9-19

8 de septiembre de 2019.- (Camino Católico) En la homilía de hoy, 8 de septiembre de 2019, el Santo Padre ha remitido al evangelio del día, en el que san Lucas recuerda las exigencias que el seguimiento de Cristo supone y que el Pontífice ha dividido en tres, señalando previamente que “Toda renuncia cristiana tiene sentido a la luz del gozo y la fiesta del encuentro con Jesucristo”. Esta mañana, aproximadamente a las 10:00, hora local (las 9:00 horas en Roma), el Papa Francisco ha celebrado la Eucaristía en el Campo Diocesano de Soamandrakizay de Antananarivo, Madagascar ante un millón de personas. Al final de la Misa en esta fiesta del nacimiento de María, el Papa Francisco, antes de la bendición final, dirige la oración del Ángelus. Después de la recitación del Ángelus, el Santo Padre agradece a las autoridades presentes y regresa en coche a la Nunciatura Apostólica donde almorzará con el séquito papal. En el video de Vatican News se visualiza y escucha toda la celebración eucarística y el Ángelus presididos por el Papa traducidos al español.

El Papa en homilía de la Misa en Madagascar, 8-9-19: «Jesús invita a morir a los individualismos orgullosos para que la hermandad que surge del costado de Jesucristo triunfe»

Oración del Papa Francisco por todos los trabajadores en Madagascar, 8-9-19: «Dios de justicia haz que el desempleo, causa de tantas miserias, desaparezca de nuestra sociedad»

El Papa a niños en Ciudad de la Amistad construida en un basurero: «Gracias al Señor que ha escuchado el clamor de los pobres y ha manifestado su amor con la creación de este pueblo»

Papa Francisco en el Ángelus en Madagascar, 8-9-19: «Que María Inmaculada acompañe el camino de Madagascar en la paz y en la esperanza»

Papa Francisco a jóvenes en Madagascar, 7-9-19: «El Señor nos llama por nuestros nombres y nos dice: ¡Sígueme! Quiere transformarnos a cada uno en discípulos-misioneros ahora»

Comentarios 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *