Santiago Piñeiro apartó a Dios de su vida rebelándose en su adolescencia hasta que Cristo le salió a su encuentro

Camino Católico.- Santiago Piñeiro es de Valencia y pertenece a una familia católica del Camino Neocatecumenal. De pequeño recibió formación católica y asistía a la misa dominical con su familia, aunque reconoce que su participación se limitaba a «calentar la silla». 

En la adolescencia se fue apartando de Dios más y más, y empezó a meterse en el ambiente de las fiestas y de la rebeldía. Al ser expulsado del instituto durante varios días, sus padres intentaron ayudarlo y lo llevaron a un psicólogo, cuyo consejo fue que saliera de su ambiente y de su ciudad.

Por distintas circunstancias no solo se fue de Valencia, sino también de España. Tuvo un encuentro con Dios y se dio cuenta de que había muchos más jóvenes que creían en Jesucristo, que no eran solamente cuatro gatos. Explica su testimonio en el programa “Cambio de Agujas” de H.M. Televisión, que puede verse en el vídeo que ofrecemos.


Para entrar en el catálogo y en la tienda pincha en la imagen
Fuente:Eukmamie
Comentarios 0

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad