Sean Patrick Lovett, periodista del Vaticano, cuenta algunos de los momentos más difíciles de Juan Pablo II

Ha servido a 5 Papas y explica el viaje de Wojtyla a una Iglesia en Estados Unidos que acogía enfermos de SIDA. En ese entonces, se tenía la falsa idea de que el contagio de este mal se transmitía con el simple contacto físico. No obstante, Juan Pablo II abrazó a los enfermos uno a uno

28 de abril de 2014.- (Ary Waldir Ramos Díaz / Aleteia / Camino Católico)  Sean Patrick Lovett, director de la sección en inglés de Radio Vaticano en esta entrevista concedida a Aleteia nos cuenta algunas historias poco conocidas de Juan Pablo II. Lovett ha servido a 5 pontífices en su larga carrera como periodista de la Santa Sede.

Lovett también profesor de la Gregoriana habló de la santidad del pontífice polaco a través de hechos que el gran público desconoce, cómo el viaje de Wojtyla a una Iglesia en Estados Unidos que acogía enfermos de SIDA. En ese entonces, se tenía la falsa idea de que el contagio de este mal se transmitía con el simple contacto físico. No obstante, Juan Pablo II abrazó a los enfermos uno a uno. 

Comentarios 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *