Ser discípulos humildes de Cristo para no propiciar con nuestro orgullo la división en la Iglesia / Por Arturo López

5 de mayo de 2016.- (Camino CatólicoLa meditación la realiza Arturo López Martos, casado y padre de dos hijos, miembro de la Comunidad Familia, Evangelio y Vida, quien aborda la vigésima octava de las meditaciones para poder crecer en la vida personal y espiritual como discípulos de Jesús. Hoy se profundiza sobre la necesidad de ser discípulos humildes de Cristo para no propiciar con nuestro orgullo la división en la Iglesia.

Arturo López también participa de las reuniones de plegaria del grupo de oración Familia, Evangelio y Vida Inmaculada Concepción de Vilanova i la Geltrú, Barcelona, España, donde ha sido grabada en directo esta enseñanza el lunes 2 de mayo de 2016. 

Comentarios 0

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad