Susana Rodríguez, la top model que quiso abortar: «A Dios le dije cuando decidí no abortar, yo te digo que sí, pero necesito que tú des la cara por mí»

Camino Católico.-  Susana Rodríguez, la top modelo madrileña que vivía una vida superficial, volcada en pasárselo bien y gustar a todos, y que redescubrió a Dios tras quedarse embarazada y pensar en abortar a los 20 años, de quien publicamos su testimonio escrito en Camino Católico hace unas semanas, ha sido entrevistada por Ana Medina en el programa periferias de 13 TV .

Hoy Susana Rodríguez cuenta a todo el que quiera escucharle, especialmente a jóvenes atrapadas, como ella lo estuvo, en el mundo de los excesos la transformación obrada por Cristo en su vida: «Dios tenía otros planes para mí. Me ayudó mucha gente, el apoyo de mi madre es fundamental. En el último momento, decidí tirar para adelante y me fio de Dios. Le tenía bastante enterrado en mi vida y decido apostar por Él». «A Dios le dije cuando decidí no abortar, yo te digo que sí, pero necesito que tú des la cara por mí».

Susana Rodríguez, la top model que ha conocido el bullying, la anorexia, la noche y un embarazo no deseado queriendo abortar: «Dios es grande. Si te confías y abandonas, Él hace el resto»


Para entrar en el catálogo y en la tienda pincha en la imagen

 

Fuente:13 TV
Comentarios 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *