Testimonio matrimonial y familiar del cantautor Martín Valverde y su esposa Lizzy Watson: “Lo más importante: saber que Jesús estaba ahí como centro de nuestras vidas”

2 de julio de 2013.- (EWTN / Camino Católico).- El artista costarricense Martín Valverde, además de poner música para proclamar el evangelizar y transmitir lo que ha experimentado, explica junto con su esposa, Lizzy Watson,  su testimonio matrimonial y la forma de fortalecer la familia en el ámbito de la una vida cristiana.  Lo hacen ambos en este programa que se visualiza y escucha en el vídeo y que fue grabado en el año 2008 por la EWTN.

De su experiencia matrimonial están convencidos que “el amor se construye a partir de las diferencias….Para nosotros a la hora de comprometernos, lo más importante es saber que Jesús estaba ahí como centro de nuestras vidas. Sabíamos que había mucho que reconstruir, mucho que sanar, cada uno en su vida. Queríamos que nuestro amor sanara muchos cosas que traíamos heredadas del pasado y que nos lastimaban, y nos dividían. Por eso es tyan importante el tercer hilo en nuestra relación es Jesús, que es el que nos hace ser un yo y un tú, sin el cual no puede haber un nosotros”.

De su hijo Pablo con discapacidad nacido en 1993 también hablan explicando que del primer sufrimiento y dolor al recibir la noticia llegan a “darle gracias a Dios por él, por su existencia. Nos ha supuesto aprender que no debíamos buscar de lo que carecía sino descubrir todo lo que tenía y traía de regalo a nuestras vidas. El plan de Dios para nosotros era que tuviéramos un hijo  que nos mantuviera con las rodillas en tierra, para que no se nos olvidara lo frágiles y débiles somos y cuanto necesitábamos de Él…. La llegada de Pablo a la familia ha significado unión, aprender a sensibilizarse en otras cosas en la vida y aprender a superar crisis, dolor y expresar todos los sentimientos ante cada situación”.

Comentarios 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *