Palabra de Vida 12/5/2020: «Mi paz os doy» / Por P. Jesús Higueras

(Camino Católico) Espacio «Palabra de Vida» de 13 TV del 12 de mayo de 2020, martes de la 5ª semana de Pascua, presentado por el padre Jesús Higueras, en el cual se comenta el evangelio del día.

Evangelio: San Juan 14, 27-31a:

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos:

«La paz os dejo, mi paz os doy; no os la doy yo como la da el mundo. Que no se turbe vuestro corazón ni se acobarde. Me habéis oído decir: “Me voy y vuelvo a vuestro lado.” Si me amarais, os alegraríais de que vaya al Padre, porque el Padre es mayor que yo. Os lo he dicho ahora, antes de que suceda, para que cuando suceda creáis.

Ya no hablaré mucho con vosotros, pues se acerca el príncipe de este mundo; no es que él tenga poder sobre mi, pero es necesario que el mundo comprenda que yo amo al Padre, y que, como el Padre me ha ordenado, así actúo».

Papa Francisco en homilía en Santa Marta, 12-5-2020: «La paz de Jesús es un don gratuito, te hace ir hacia los demás y es fecunda porque porta a otros contigo al Paraíso»

Santa Misa de hoy presidida por el Papa Francisco en Santa Marta, martes de la 5ª semana de Pascua, 12-5-2020

Fr. Manuel Eduardo Alvarado, hospitalizado por coronavirus: «Dios estaba allí, seguía estando allí y continúa presente en esos sitios de muerte, angustia y desesperanza»

El Sagrario: El amor de Dios en medio de nosotros/ Por P. Jesús Higueras

Eres imagen del Creador cuyo Espíritu ya reside en ti por el bautismo / Por P. Carlos García Malo


Para entrar en el catálogo y en la tienda pincha en la imagen

Fuente:13 TV