Papa Francisco pide rezar en septiembre por “la construcción de una sociedad que ponga al centro la persona humana”

“La humanidad vive una crisis que no es solamente económica y financiera… también es ecológica, educativa, moral, humana. Cuando hablamos de crisis, hablamos de peligros, pero también de oportunidades. ¿Cuál es la oportunidad?: la de ser solidarios”

5 de septiembre de 2016.- (Radio Vaticano Camino Católico)  La Red Mundial de Oración del Papa publicó este 5 de septiembre -primera fiesta de Santa Teresa de Calcuta- su nueva edición del ‘video del Papa’ con la intención de oración universal del mes de septiembre 2016. La intención de oración universal a la que anima a rezar el Papa es: “Para que cada uno contribuya al bien común y a la construcción de una sociedad que ponga al centro la persona humana”. El texto de las palabras del Pontífice en el vídeo es el siguiente:

La humanidad vive una crisis que no es solamente económica y financiera… también es ecológica, educativa, moral, humana. Cuando hablamos de crisis, hablamos de peligros, pero también de oportunidades.

¿Cuál es la oportunidad?: la de ser solidarios. Vení, ayúdame:

Para que cada uno contribuya al bien común y a la construcción de una sociedad que ponga al centro la persona humana.

Francisco

Comentarios 0

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad