Irmina: «Estuve clínicamente muerta, me encontré con la Virgen María y Cristo, me desperté y Dios me ha sanado de todo ¡Ha sido un verdadero milagro!»

* «Desde que regresé a la vida en la tierra, he estado tratando de cumplir la promesa que le hice a Dios. Hablo mucho de Él, aunque la gente me mire mal o se burle de mí. Rezo por estas personas. Siempre proclamaré que el Señor Jesús está con nosotros todo el tiempo, presente en los sacramentos de la penitencia y la Eucaristía, y que quiere obrar en nuestras vidas, así como milagrosamente obró en mi vida. Después de esta experiencia, dejé por completo las malas compañías y comencé a predicar la Palabra de Dios, primero en los hospitales, donde pasé muchos meses después del accidente. Allí conocí a mucha gente que era incrédula o estaba destrozada. Dios me envió a ellos para darles esperanza. Los entendía bien. Mucha gente se convirtió después de escuchar mi testimonio. ¡Conozco casos en los que personas tras 30 años sin hacerlo se confesaban y comulgaban!»

Camino Católico.- Irmina es Polaca y estuvo muerta clínicamente, viviendo una Experiencia Cercana a la Muerte (ECM) en la que se encontró con la Virgen María y con Jesucristo. Además, veía todo lo que sucedía en el hospital: lo que hacían sus familiares, los médicos y su ex novio. Pese a que ha tenido que pasar por 32 cirugías, Dios la ha sanado milagrosamente de todas sus secuelas. Lo que ha vivido la ha llevado a vivir proclamando la Palabra de Dios y contando su experiencia y conversión. Muchas personas han abrazado la fe al escucharla. Este es su testimonio explicado en primera persona en el portal polaco  Trwajcie w miłości:

«Sobreviví a la muerte clínica milagrosamente. En el momento del accidente, clamé fuerte a Dios: ‘Señor Dios, si puedes oírme, ¡no me dejes morir, déjame vivir!’»

El 7 de noviembre de 2015 choqué de frente con un automóvil que venía en dirección opuesta. En el momento del accidente, clamé fuerte a Dios: «Señor Dios, si puedes oírme, ¡no me dejes morir, déjame vivir!» 

Antes del accidente, yo era creyente, pero poco a poco comencé a distanciarme de Dios. En algún momento, dejé de ir a la iglesia y de orar. Caí en malas compañías; Empecé a consumir drogas, beber alcohol e ir a fiestas. También me sumergí en las relaciones sexuales. Estuve gravemente enferma durante algún tiempo. Dejé de preocuparme por mí misma. Hice todo lo posible para destruirme… De esta manera ahogué mi dolor interior.

En esa época comencé a interesarme por la magia negra, invocaba espíritus y acudía a adivinos. Todo esto abrió la puerta al espíritu maligno… Estaba atrapada en pecados y tenía pensamientos suicidas. Dos semanas antes del accidente, quería suicidarme. También tenía la sensación de que este desgraciado accidente sucedería…

El 7 de noviembre de 2015, iba a un concierto que, sin saberlo, iba a ser organizado por una secta satánica. En el camino choqué de frente con un coche que venía en dirección contraria. Golpeando el auto, clamé fuerte a Dios: «Señor Dios, si puedes oírme, ¡no me dejes morir, déjame vivir!»

Dios me escuchó. Sé que mi ángel de la guarda también estaba conmigo entonces y me dijo: «No te preocupes, todo estará bien».

Muerta clínicamente

Se llevó a cabo la reanimación. Me llevaron al hospital en estado grave. Estaba en coma en la unidad de cuidados intensivos. Tuve traumatismo multiorgánico, insuficiencia respiratoria aguda y muchas fracturas complicadas. Todas mis funciones vitales fueron decayendo. No podía respirar ni bombear sangre por mi cuenta. Estas funciones fueron impulsadas por equipos especiales.

Sin embargo, vi todo lo que sucedía a mi alrededor. No podía moverme, pero experimenté algo típico de las personas que han sobrevivido a la muerte clínica: salí de mi cuerpo y observé desde arriba cómo los médicos me operaban.

Le dije a Dios: «Dios, ¿cómo es posible que me vea a mí y a los médicos?»

De repente me encontré en un lugar gris y frío. Sentí un dolor y un sufrimiento que me acompañaron todo el tiempo. Me sentí sola y percibí la presencia de espíritus malignos. Vinieron en gran número, me golpearon y me atormentaron. Me tiraban y querían llevarme con ellos. Sin embargo, les dije que no me entregaría a ellos y que pertenecía a Dios.

Me respondieron: «¡Eres un pecadora, Dios no te quiere!»

Los demonios sabían que estaba indefensa. Entonces experimenté un gran sufrimiento a causa de ellos. Sin embargo, seguí diciéndoles que mi alma pertenecía a Dios y que nunca se la daría, aunque siguieran golpeándome y desgarrándome.

Cuando los demonios me atacaban, comencé a decir la oración ‘Bajo Tu Protección nos acogemos, Santa Madre de Dios; no desoigas nuestras súplicas en nuestras necesidades; antes bien, líbranos de todos los peligros, Virgen gloriosa y bendita. Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios. Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amén”. Entonces Nuestra Señora vino a mí. María vestía túnicas blancas y azules. Su rostro era hermoso.

Su presencia era tan poderosa que nunca había experimentado tanta abundancia de amor, paz y alegría interior. Con un gesto de su mano, Nuestra Señora ahuyentó a todos los demonios, quienes inmediatamente huyeron con terribles blasfemias. En ese momento experimenté una gran paz.

Al estar clínicamente muerta, no tenía sentido del tiempo. Después de ser atacada por demonios y protegido por Nuestra Señora, me encontré en completa oscuridad. De repente, sin embargo, apareció una luz misteriosa en medio de esta completa oscuridad. No era deslumbrante ni cegadora, pero transmitía una enormidad de amor.

En este túnel de luz, vi una figura acercándose a mí. No caminaba, sino que fluía. Miré y quedé incrédula cuando vi a una Persona vestida con túnicas y sandalias. Pensé: «¡Es el Señor Jesús!»

Al principio no lo creía. Recuerdo su gran bondad y alegría, que me abrumó.

Jesus vino a mí y me dijo: «¡Confía en mí!» Le respondí: «Señor Jesús, no soy digna de mirarte». Y él me respondió: “¡Mírame! Irmina – eres una buena persona. Todos se perdieron de alguna manera, pero sé que eres buena. Siempre dijiste oraciones con tus palabras. Te oí .» Entonces rompí a llorar y Él me dijo: «¡Dame tu mano, Creeme, todo estará bien!» Entonces estreché la mano de Jesús y en el mismo momento me llevó con él.

Juntos flotamos a través de una especie de túnel oscuro. De repente vi la aterradora realidad del infierno. Parecía el cráter redondo de un volcán del que manaban lava, calor y terribles gritos, gemidos y odio. Los demonios intentaron arrastrarme allí de nuevo. Sin embargo, ellos mismos cayeron al infierno y yo, junto con Jesús, cruzamos sanos y salvos al otro lado.

Entonces vi una tierra de impresionante belleza. ¡Nunca había visto algo así en mi vida! ¡No tengo palabras para expresar lo hermoso y maravilloso que era! El cielo está lleno de felicidad, libertad y amor. Me dije a mí misma: “Me quedaré aquí. ¡Es tan maravilloso estar aquí!”

El Señor Jesús me hizo darme cuenta de que hay un cielo y un purgatorio donde las personas sufren las consecuencias de sus pecados y maduran hasta llegar al cielo, y que hay una realidad aterradora del infierno eterno.

Mientras estaba en coma, los médicos llamaron a mi familia y les informaron que estaba en estado crítico y que tenían que despedirse de mí porque me estaba muriendo y no sobreviviría hasta la mañana…

Irmina intubada en el hospital y junto a ella la fotografía de como quedó su coche después del accidente que sufrió

Volver a la tierra

Aunque estaba en un hospital en Wrocław (Breslavia), ciudad al oeste de Polonia, cuando me enteré de mi estado, mi ex novio, a quien dejé antes de tomar el camino equivocado, vino a verme desde Poznań. Él oró por mí, cuidándome todo el día. Sus padres murieron de cáncer. Este muchacho, llorando, me pidió que no muriera también. Decidió ir a la iglesia a orar, pero el templo ya estaba cerrado debido a que era de noche. Entonces se paró junto a la estatua de la Virgen María y empezó a invocar a Dios y a Nuestra Señora para que me dijeran que debía volver con él, porque me necesitaba… 

Estando clínicamente muerta, vi sus oraciones e invocaciones. Me acordaba muy bien de la madre de este joven. Yo estaba con ella cuando murió. A petición suya, juré que después de su muerte cuidaría de su hijo y que nunca lo abandonaría. Sin embargo, no cumplí esa promesa…

Y de repente, mientras estaba clínicamente muerta, ¡observé a los padres de mi ex novio a lo lejos! Se acercaron a mí y me abrazaron. La madre de este muchacho me dijo: «Irmina, ¿recuerdas lo que me prometiste? ¿No quieres volver a la tierra ahora? Dije que no. Sin embargo, insistieron: «¡Por favor, regresa!».

Finalmente, entre lágrimas, acepté regresar a la tierra. Al despedirse de mí, los padres de mi ex novio me dijeron: «Recuerda, cuando hables con nuestro hijo, dile que aunque ya no vivamos con él, siempre estamos con él y lo queremos mucho».

Entonces, llorando, me volví hacia Jesús y le pregunté: «¿Puedo volver a la tierra?» El Señor Jesús me respondió: “Bien. Sin embargo, debes saber que cuando regreses a la tierra sufriras mucho. Deberás afrontar muchas cirugías. Verás cómo son las personas que te rodean y con quién puedes contar. ¿Estás listo para esto?» Respondí: «Sí, estoy listo para ello». Entonces Jesús dijo: «Prométeme que proclamarás que yo soy real, que el cielo es real, que existe el purgatorio y que también existe el infierno , aunque mucha gente no se dé cuenta. Continúa orándome con tus palabras, como lo has hecho hasta ahora.

El Señor Jesús me preguntó tres veces más: «¿Estás segura de que quieres volver?» Tan pronto como respondí que sí por tercera vez, inmediatamente me sentí mal.

En el mismo momento en que mi familia empezó a despedirse de mí, que estaba en cuidados intensivos, comencé a mover los dedos. Los equipos médicos comenzaron a enviar señales sobre el regreso de mis funciones vitales.

El sacerdote que me administró el sacramento de la Unción de los Enfermos al día siguiente de que desperté dijo que nunca olvidaría este momento. Cuando me vio, inmediatamente supo que algo había sucedido. Mi rostro radiante y mi extraordinaria sonrisa cuando hablaba del Señor Jesús le causaron una gran impresión a este presbítero.

Cuando desperté del coma, comencé a contarle a mi familia mi encuentro con el Señor Jesús y todo lo que había vivido. Me intubaron durante el coma. Después de que desperté, los médicos fueron cautelosos: no sabían si mi cuerpo realizaría de inmediato todas las funciones vitales por sí solo, por lo que primero desconectaron el equipo y solo luego me extubaron. ¡Se dieron cuenta que mi cuerpo había recuperado su autonomía! Los médicos no pudieron evitar sorprenderse. ¡Fue un verdadero milagro!

Durante las dos primeras semanas no tenía visión. Luego recuperé la vista, pero mi ojo estaba agrandado. Resultó que había sufrido un derrame cerebral isquémico. Me hicieron una tomografía computarizada de la cabeza, pero sin contraste.

Sin embargo, mi ex novio notó que algo andaba mal y que mi ojo se veía extraño. El médico pensó que no me estaba comportando normalmente y no creyeron mis «extrañas» historias sobre el encuentro con la Virgen María y Jesús y la visión del cielo, el purgatorio y el infierno. Pensaron que había perdido la cabeza. ¡Así que me ataron a la cama!

Sin embargo, mi derrame cerebral progresó. Luego, mi ex novio fue a un neurólogo y le dijo que algo andaba mal en mí. Entonces se repitió la tomografía computarizada de mi cabeza, esta vez con contraste. Después de realizar este examen, resultó que podía morir en cualquier momento…

Entonces todos empezaron a orar por mí. Sin embargo, yo estaba esperanzada. Llegué a la creencia de que, dado que Dios me había salvado de la muerte una vez, todavía estaba cuidándome y no me dejaría morir ahora. Sin embargo, los medicamentos que me dieron no ayudaron. Mis células quedaron muy dañadas.

Mientras tanto, ¡mi derrame cerebral se había revertido por completo! Mi vista volvió a ser normal, podía volver a hablar normalmente y mover la mano. Todo había vuelto a la normalidad. Cuando se sufre un derrame cerebral, el sentido del equilibrio se ve afectado y uno no puede mantenerse en pie. ¡No tengo este problema!

Sabía que Dios me sanaría de todo. Esto todavía sucede hoy. En los años transcurridos desde el accidente, he sido sometida a 32 cirugías y una larga rehabilitación. Sin embargo, creí que finalmente me recuperaría. Sabía que esto era lo que Dios quería y, después de nueve meses de dura rehabilitación, esto es lo que sucedió. También conseguí tener autonomía completa en todo bastante rápidamente.

He aprendido a agradecer a Dios por cada actividad, incluso la más pequeña, que ahora puedo realizar por mi cuenta. Sin embargo, desde el accidente no puedo caminar con normalidad y mucho menos arrodillarme. Pero, queriendo cumplir la promesa hecha a Nuestra Señora, que hice ante Ella en el cielo, fui a Jasna Góra para agradecer fervientemente a la milagrosa imagen de María por su intercesión.

Cuando caminaba con muletas alrededor del altar de la pintura milagrosa, de repente sentí que ya no necesitaba estos soportes. ¡En el Día de la Resurrección de este año, Dios me sanó y ahora puedo caminar y arrodillarme normalmente!

¡Una señal para los incrédulos!

Algunas personas no creyeron mi testimonio. Sin embargo, durante la muerte clínica, vi desde el cielo todo lo que sucedió a mi alrededor. Cierto médico fue muy grosero conmigo. Mientras estaba en coma, vi cómo el sábado él y las enfermeras hacían una fiesta alcohólica en su habitación. Vi exactamente lo que estaban bebiendo.

Cuando el médico se acercó a mí después de que me desperté, comenzó a atacarme con las palabras: «¡Estás mintiendo! Deja de hablar del Señor Jesús. ¡Tú no eres normal!» Entonces le pedí: «Por favor, desabroche estos cinturones de seguridad que me atan a la cama. ¡Realmente vi al Señor Jesús!»

Sin embargo, este médico continuó con sus comentarios ofensivos hacia mí y fue tan grosero conmigo que finalmente le dije la verdad sobre lo que había visto mientras estaba en la unidad de cuidados intensivos. Le dije: «Doctor, sé lo que hizo el sábado por la noche. ¿Recuerda cómo os emborrachasteis tú y las enfermeras? Pronto habrá una ronda de los responsables del hospital. Si no me desabrocháis los cinturones y seguís blasfemando contra Jesús, cuando venga el jefe de planta le contaré lo que hicisteis el sábado…»

Entonces el médico palideció. Me respondió rápidamente: «Por favor, no le cuentes a nadie sobre mí. ¡Te creo ahora! ¡Te desabrochare estos cinturones de seguridad y nunca más diré nada malo sobre el Señor Jesús! Pronto llegó el jefe de planta y preguntó sorprendido: » ¿Por qué le desabrochaste el cinturón de seguridad a Irmina?». Y el médico dijo: «¡Ya no es necesario! ¡Ella está bien!» A partir de ese momento, este médico cambió por completo. Creyó en el Señor Jesús. Luego vino a mí y habló conmigo con entusiasmo, haciéndome muchas preguntas.

Nueva vida y predicación de la palabra de Dios

Desde que regresé a la vida en la tierra, he estado tratando de cumplir la promesa que le hice a Dios. Hablo mucho de Él, aunque la gente me mire mal o se burle de mí. Rezo por estas personas. Siempre proclamaré que el Señor Jesús está con nosotros todo el tiempo, presente en los sacramentos de la penitencia y la Eucaristía, y que quiere obrar en nuestras vidas, así como milagrosamente obró en mi vida.

Después de esta experiencia, dejé por completo las malas compañías y comencé a predicar la Palabra de Dios, primero en los hospitales, donde pasé muchos meses después del accidente. Allí conocí a mucha gente que era incrédula o estaba destrozada. Dios me envió a ellos para darles esperanza. Los entendía bien. Mucha gente se convirtió después de escuchar mi testimonio. ¡Conozco casos en los que personas tras 30 años sin hacerlo se confesaban y comulgaban!

Oro para que todas las personas deseen al Señor Jesús. Sin embargo, para que Él venga a nosotros, primero debemos invitarlo a nuestras vidas. Tenemos libre albedrío. El Señor Jesús nos mira y llora cuando caemos en pecados, pero no puede hacer nada hasta que nos volvamos a Él. A menos que lo invoquemos, Él no vendrá a nosotros.

Lo llamé en el momento del accidente y Él me escuchó. Pido a todas las personas que pierden la esperanza que crean que el Señor Jesús realmente está vivo y que Él nos quiere y ama tanto, a todos por igual, sin importar el estatus social.

Pido que lo invitamos a nuestra vida, que no le abramos la puerta al Maligno a través de nuestros pecados, que nos levantemos de todo pecado grave recibiendo el sacramento de la penitencia, que tratemos de participar en la Eucaristía diaria, que encontramos tiempo para la adoración del Santísimo Sacramento y el rezo del rosario. Nosotros en la oración, hablamos con Dios como con el mejor Amigo que siempre nos escucha.

Cuando miro hacia atrás, puedo ver claramente que Dios planeó todo para mí. Primero esperó pacientemente mi conversión, luego permitió este accidente automovilístico, que se convirtió en una bendición para mí. Gracias a Él experimenté una profunda conversión. Del «otro lado» encontré a Jesús y la Virgen María, pero también la aterradora realidad del infierno y de los espíritus malignos. ¡Sé que el cielo, el purgatorio y el infierno realmente existen!

Irmina


Síguenos en el canal de Camino Católico en WhatsApp para no perderte nada: https://whatsapp.com/channel/0029VaALj3W8KMqnAzY1r00O


Para entrar en el catálogo y en la tienda pincha en la imagen

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad