Santa Misa en la solemnidad de Santa María, Madre de Dios, presidida por el Papa Francisco, 1-1-2022   

1 de enero de 2022.- (Camino Católico)  La mañana del sábado 1 de enero de 2022, el Papa Francisco ha presidido en la Basílica de San Pedro, la primera Misa del año en la festividad de María Santísima, Madre de Dios y Día Mundial de la Paz. En el video de 13 TV se visualiza y escucha toda la celebración de la Santa Misa.

El Papa ha recordado en su homilía que María es la mujer del «custodiar meditando», capaz de sostener ofreciendo el dolor en silencio y mostrando una fe «generadora», porque es capaz de vincular lo bueno y lo malo según la perspectiva de Dios. El Santo Padre también ha pedido acabar con la violencia contra las mujeres: «¡Basta! Herir a una mujer es ultrajar a Dios».

El Papa en homilía de Santa María, 1-1-2022: «La Virgen nos ayude a custodiar y meditar todo, sin temer las pruebas: el Señor es fiel y transforma las cruces en resurrección»

Papa Francisco en Ángelus, 1-1-2022: «María coloca a Jesús en el pesebre a disposición de todos y recuerda que la vida de mejora sólo si nos ponemos a disposición de los demás»

Papa Francisco en homilía de las vísperas de Santa María, 31-12-2021: «La Madre María nos muestra al Niño. Nos sonríe y nos dice: ‘Él es el camino. Síganlo, tengan confianza’»


Para entrar en el catálogo y en la tienda pincha en la imagen

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad