Greicy Schmitt cuenta cómo su hijo Lázaro fue curado de un cáncer maligno de ojos por intercesión del santo Padre Pío

* «Al final de la última quimio, hice mi promesa al Padre Pío, pidiéndole su eterna protección a Lázaro, y así tendría una hermosa foto de él en el noviciado de los hermanos, fraternidad O Caminho. Esa promesa fue hecha en enero de 2017 y cumplida en el día del Padre Pío el 23 de septiembre de 2017»

Esta foto con los frailes, fue tomada por la madre de Lázaro el día del cumplimiento de la promesa y está desenfocada porque temblaba de la emoción en ese momento.

Camino Católico.-  El perfil dedicado a san Padre Pío en Instagram @opadrepio publicó recientemente el testimonio de Greicy Schmitt, una mamá brasileña que cuenta cómo su hijo Lázaro fue curado de un cáncer después de que la familia recurriera a la intercesión del santo Padre Pío. El pequeño gran Lázaro vive con su familia en Corbélia, Paraná, y hoy está en el coro de la parroquia. Quien quiera seguir a Lázaro y a sus hermanos en Instagram puede hacerlo a través del perfil @irmaoscavaleiros.

Este es el testimonio divulgado por la red social:

En octubre de 2016, nuestras vidas empiezan a cambiar cuando un consagrado de la fraternidad O Caminho nos buscó al final de la misa en nuestra parroquia, pidiendo el nombre de nuestro pequeño Lázaro; nos aconsejó mucha oración por él y nos dio a conocer al Padre Pío (a quien no conocíamos) y nos quedamos sedientos de conocer su vida, su historia.

En mayo de 2017, Lázaro fue diagnosticado con un cáncer maligno, retinoblastoma (cáncer en los ojos). Nuestra fe y la seguridad en la intercesión de Padre Pío nos fortaleció. Fueron 9 meses de tratamiento (al principio Lázaro tuvo que hacer la enucleación del ojo izquierdo). Al final de la última quimio, hice mi promesa al Padre Pío, pidiéndole su eterna protección a Lázaro, y así tendría una hermosa foto de él en el noviciado de los hermanos, fraternidad O Caminho.

Esa promesa fue hecha en enero de 2017 y cumplida en el día del Padre Pío el 23 de septiembre de 2017.

Promesa cumplida, foto de un año de promesa, de un pequeño hijo espiritual, que enfrentó el cáncer un año y medio. Y por la gran intercesión del Padre Pío y Nuestra Señora se curó, tras 9 meses sin quimio, y cumplimos nuestra promesa.

Testimonio enviado a Instagram @opadrepio por Grecy Schmitt, madre del pequeño Lázaro.

  Greicy Schmitt

Fuente:@opadrepio
Comentarios 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *