Jennifer Ríos se metió en malos ambientes a los 16 años, vivió en pecado, pero una hora santa cambió su vida

Camino Católico.-  Jennifer Ríos nació en Nicaragua. Su madre se fue a Estados Unidos cuando ella era pequeña, y fue criada por su padre y su madrastra. Fue educada en la fe católica, aunque en casa no daban importancia a la obligación de la misa dominical.

A los 16 años, fue a Estados Unidos para reunirse con su madre. Allí comenzó a meterse en malos ambientes. En esta época, su hermano cayó en los vicios de la droga y el alcohol. Se casó por lo civil cuando tenía 18 años, sin que su familia lo supiera, y continuó llevando una vida de pecado, aunque ella no consideraba que estuviera ofendiendo a Dios.

Gracias a la conversión de su hermano, acabó frecuentando la iglesia pentecostal, pero, al oír las críticas que allí se hacían del catolicismo, comprendió que no podían tener la verdad. Después de todo este itinerario de búsqueda, Jennifer llega a una hora santa católica que cambió su vida por completo. Explica su testimonio en el programa “Cambio de Agujas” de H.M. Televisión, que puede verse en el vídeo que ofrecemos.

Fuente:Eukmamie 
Comentarios 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *