Los ángeles de Dios nos defienden del diablo; los ángeles de la Nueva Era son esotéricos / Por Arturo López

12 de octubre de 2014.- (Camino CatólicoLa meditación la realiza Arturo López Martos, casado y padre de dos hijos, miembro de la Comunidad Familia, Evangelio y Vida, quien medita sobre la misión de los ángeles custodios como criaturas creadas por Dios para ayudarnos a hacer la voluntad del Altísimo y que nos defienden del diablo, pero respetando siempre nuestra libertad como lo hace el Señor para que optemos por la salvación que Cristo Jesús realizó en la cruz por cada uno.

La existencia de los ángeles es evidente en la Escritura, tanto en el Antiguo como en el  Nuevo Testamento, como enviados y mensajeros de Dios para ayudar a los hombres. Baste citar el pasaje sobre la Anunciación a María. También los Padres de la Iglesia han profundizado en la misión de los ángeles.

En contraposición a los ángeles creados por Dios, los que hos están de moda son los ángeles propuestos por el espiritismo, la Nuva Era, el esoterismo y incluso la creencia en los extraterrestres. Se les da nombre, se les invoca, se afirma tener experiencia de su presencia. No obstante, estos ángeles son falsos, basados en magias y supersticiones que nos apartan incluso de creer en la presencia de Dios.

Arturo López también participa de las reuniones de plegaria del grupo de oración Familia, Evangelio y Vida de la Parroquia de la Inmaculada Concepción de Vilanova i la Geltrú, Barcelona, España, donde ha sido grabada en directo esta enseñanza, el lunes, 6 de octubre de 2014. 

Comentarios 0

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad