Testimonio de padre encarcelado en EEUU por pedir que no se adoctrine a su hijo en la homosexualidad

“La profesora nos dijo que según Educación no tenían la obligación de avisar a los padres y que cualquier adulto en la escuela podría hablar de homosexualidad a nuestro hijo”, explica la esposa, Tania Parker, en el vídeo que publicamos
9 de junio de 2010.- Un episodio sucedido recientemente en Estados Unidos ha dado que pensar. El matrimonio formado por David y Tania Parker pidieron a la escuela que les avisaran cuando enseñaran a ver como moralmente buenas las relaciones homosexuales. La profesora se negó porque en el Estado de Massachussets el matrimonio gay es legal. David fue esposado y llevado a comisaría por no querer irse sin ver reconocidos sus derechos como padre. Finalmente perdió el juicio contra este Estado.
(Forum Libertas / Escuchar la Voz del señor) El pequeño Tony, de cinco años vino de su clase en Jardín de Infancia con una bolsa de libros “sobre la diversidad” que, según explican los padres “introduce a los niños a las parejas del mismo sexo”. Tania Parker, explica que le molestó “que sin avisarme fueran a hablar a mi hijo de cinco años de relaciones homosexuales”.
