Bill y Glad, 50 años de matrimonio, viven el amor que Dios les ha dado afrontando el alzheimer de ella

“Dios nos ha amado tan incondicionalmente y entiendo que Dios ha puesto su amor en mi corazón. Y porque me di cuenta de lo mucho que Dios me ha amado, de esa misma forma yo también puedo amar a mi adorada esposa…. Nos amamos el uno al otro”

11 de julio de 2015.-  (Camino católicoLa vida de pareja es una gran aventura no siempre fácil y no siempre de película, pero que a través de la fidelidad, la entrega y el compromiso puede ser un espacio de amor y de santidad que no tiene precio. En este conmovedor video te presentamos un ejemplo de vida y de amor que te invitará a plantearte con seriedad qué es realmente dar la vida por el otro. Es la historia de 50 años  de matrimonio de Bill y Glad, ella con alzheimer.

Bill explica que “estoy decidido a cuidar de ella y cada cosa que necesite, todo lo que necesite. Ya ves, Dios nos ha amado tan incondicionalmente y entiendo que Dios ha puesto su amor en mi corazón. Y porque me di cuenta de lo mucho que Dios me ha amado, de esa misma forma yo también puedo amar a mi adorada esposa. Ella ha hecho tanto por mi durante todos estos años y ahora no puede hacerlo pero yo sí, y puedo retribuirle todo el amor que me ha dado. Y es un amor que significa que puedo hacerlo todo por ella… Nos amamos el uno al otro”.

Comentarios 0

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad