Alejandro Vega, actor cómico, se percató que pese a tenerlo todo no era feliz, cambió y ahora es testigo del amor de Dios

Camino Católico.- Alejandro Vega es un famoso actor cómico argentino. Tuvo una niñez muy dura debido a que su madre se quedó sola y tuvo que trabajar para sacar adelante a la familia. En su deseo de ayudarla, buscó un oficio que pudiera proporcionarle mucho dinero en poco tiempo, y decidió ser actor.

Su estreno fue desastroso según el director de la obra teatral, sin embargo, al público le encantó. Así es como Alejandro se introdujo en este mundo hasta alcanzar la fama en su país, en Estados Unidos y en Canadá, y acabó, finalmente, en Marbella (España). Pero, aunque se había hecho famoso y podía decir que lo tenía todo, no era feliz. Al caer en la cuenta de esta realidad, se decidió a cambiar. Desde entonces, se dedica a intentar hacer el bien y a difundir el amor de Dios. Explica su testimonio en el programa “Cambio de Agujas” de H.M. Televisión, que puede verse en el vídeo que ofrecemos.

Fuente:Eukmamie
Comentarios 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *