Brad Waters se hizo millonario, empresario famoso, rey de la noche, pero Cristo le ha llevado a coordinar la adoración perpetua

Camino Católico.- Brad Waters viene de Estados Unidos pero vive en Sevilla. Su familia era de creencias muy diversas, su padre era judío no practicante y su madre protestante y tampoco practicante.

Creció con sus padres en un ambiente bastante pobre, porque no supieron mantener la riqueza de los abuelos aunque éstos eran todavía muy ricos. Su ideal era ser como sus abuelos, esto le llevó a rechazar a sus padres. Fue a una universidad muy cara de Estados Unidos con una beca y durante el último año fue al extranjero con la excusa de aprender español, estuvo en Madrid pero no le gustó mucho, sin embargo, fue a Sevilla y conoció a una chica y con ella cambió todo.

Por su novia volvió a España, se hizo millonario, empresario famoso, rey de la noche y acabó siendo coordinador de una iglesia de adoración perpetua todo por el «Cristo del Gran Poder». Explica su testimonio en el programa “Cambio de Agujas” de H.M. Televisión, que puede verse en el vídeo que ofrecemos.

Fuente:Eukmamie 
Comentarios 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *