Cynthia Gardner era protestante, lee un libro sobre Medjugorje, ama a la Virgen y se convierte al catolicismo

 Camino Católico.- Desde los Estados Unidos llega Cynthia Gardner, de familia protestante, fue educada en la fe presbiteriana. Su fe no era demasiado profunda. Se casó con Michael Gardner, ya entrevistado en nuestra serie Cambio de Agujas, y aunque su esposo era metodista siguieron en la iglesia presbiteriana.

A raíz de sus conversaciones con una amiga decide comprar un libro sobre las apariciones de la Virgen en Medjugorje y esta lectura cambiaría el rumbo de su vida y el del resto de su familia poco paulatinamente. Tras discusiones con su marido y muchas luchas internas sobre entrar o no en la Iglesia católica, por la incoherencia de los mismos miembros dentro de Ella, al llegar a la convicción de que la Verdad está en la Iglesia Católica y de que no sólo quiere salvar su alma sino la de toda su familia, se decide a entrar.

Nos cuenta como una protestante se convierte al catolicismo por un amor enloquecedor por la Virgen María. Explica su testimonio en el programa “Cambio de Agujas” de H.M. Televisión, que puede verse en el vídeo que ofrecemos.


Fuente:Eukmamie 
Comentarios 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *