Dar a Dios el primer puesto para crecer en la fe / Por Arturo López

DESCARGAR

Si no se carga el vídeo pincha AQUÍ

23 de julio de 2014.- (Camino Católico) La meditación la realiza Arturo López Martos, laico casado y padre de dos hijos, miembro de la Comunidad Familia, Evangelio y Vida. En esta sexta charla sobre las virtudes se continua profundizando en la virtud teologal de la fe.

Superar la tentación de someter a Dios a sí y a los propios intereses o de ponerlo en un ángulo y convertirse al justo orden de prioridad, dar a Dios el primer puesto, es un camino que cada cristiano debe recorrer siempre de nuevo para crecer en la fe. 

«Convertirse» significa seguir a Jesús de modo que su Evangelio sea guía concreta de la vida, significa dejar que Dios nos transforme, dejar de pensar que somos nosotros los únicos constructores de nuestra existencia, significa reconocer que somos criaturas, que dependemos de Dios, de su amor, y sobre todo «perdiendo» nuestra vida en Él podemos ganarla. Así propiciamos el crecimiento de la virtud de la fe.  Arturo López también participa de las reuniones de plegaria del grupo de oración Familia, Evangelio y Vida de la Parroquia de la Inmaculada Concepción de Vilanova i la Geltrú, Barcelona, España, donde ha sido grabada en directo esta enseñanza, el miércoles 20 de febrero de 2013.

Comentarios 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *