El Circo de la Mariposa – Con Eduardo Verástegui

86_eduardo_ver_stegui.jpg

86_eduardo_ver_stegui.jpg* The Butterfly Circus está coprotagonizada por Nick Vujicic, un chico australiano de 27 años que nació sin brazos ni piernas

22 de octubre de 2009.- El último trabajo cinematográfico de Eduardo Verástegui es un nuevo canto a la dignidad humana por encima de las dificultades. El coprotagonista es Nick Vujicic, un chico australiano de 27 años que nació sin brazos ni piernas. Pasen y vean The Butterfly Circus, un corto intenso de 20 minutos, que ha ganado el concurso anual   «The Doorpost film Porject».

(Nicolás de Cárdenas / ReL / Escuchar la Voz del Señor)  Desde que Eduardo Verástegui dejó atrás su vida de actor sex simbol, se consagró para ofrecer al mundo trabajos que no ofendieran a Dios y que dieran razón de su existencia. películas y cortometrajes, como el último en el que actúa, «The Butterfly Circus», El Circo de la Mariposa, que abrieran ventanas de esperanza y pusieran de manifiesto el valor supremo de la dignidad humana en toda circunstancia y lugar.

circ6.jpgEn esta ocasión, Verástegui no es el productor de este nuevo trabajo, que coprotagoniza junto a Nick Vuijic, un chico australiano de 27 años que nació con una triamelia, esto es, sin tres de las cuatro extremidades. Le faltan ambos brazos al nivel de los hombros y la pierna derecha. Su extremidad inferior izquierda apenas es un pequeño pie con dos dedos que sale de su muslo izquierdo.

La historia del cortometraje «The Butterfly Circus», dirigido por Joshua Weigel, se centra en la vida de un circo ambulante dirigido por el Señor Méndez (Eduardo Verástegui), que recorre las tierras devastadas de EE UU tras la Gran Depresión. En su periplo, descubren a un hombre, Will (Nick Vuijic), que es mostrado en una suerte de galería de los horrores. Will no tiene brazos ni apenas piernas y su encuentro le cambiará la vida. el personaje de Verástegui le enseñará a valorarse, a abandonar la idea de que es un ser extraño digno de exhibirse en una feria y a afrontar sus limitaciones. Disfruta de este profundo cortometraje.

 

Puedes ampliar esta información leyendo y viendo el testimonio de Nick Vujicic  pinchando AQUÏ

Comentarios 0

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad