El velo del templo / Por José H. Prado Flores

4 de mayo de 2013.- (Evangelización.net  / María Visión /Camino Católico) José H. Prado Flores medita en profundidad sobre el velo del templo se rasgó en dos, de arriba a abajo, como signo de salvación para toda la humanidad.

«¿Cuál es el cambio que se originó a partir del evangelio de Jesucristo entre el sistema judío y el cristianismo? No necesitas purificarte para entrar a la presencia de Dios, entra a la presencia de Dios y Él te va a purificar, este fue el cambio radical completo que Jesús hizo con su muerte, con su sangre derramada en la cruz: ya no necesitas de ningún otro sacrificio ni tuyo ni de otro, basta y sobra el sacrificio de Jesús en la cruz para limpiarte, purificarte, perdonarte y justificarte de todos tus pecados…» dice José Prado Flores.

Comentarios 0

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad