Felicia Vitiello recuperada de un coma: «No hay explicación médica… Veo al Padre Pío bajar mi alma al cuerpo y dice que debo acercar a la oración a muchas personas»

* «No hay explicación médica para el hecho de que he recuperado mi lenguaje, mi vista, mi respiración, mis articulaciones… Los médicos no creyeron lo que veían sus ojos. Ahora estoy bien, incluso me he maquillado y peinado yo misma»

Camino Católico.- Felicia Vitiello, tiene 32 años y vive en Nápoles. En un video publicado vía Facebook, cuenta desde el hospital lo que ella atribuye a un milagro por intercesión del Padre Pío de Pietrelcina, quien la hizo volver del coma en que se encontraba el 12 de abril de 2021, hizo que su alma volviera al cuerpo y sanó la terrible infección que padecía. Según ella no hay explicación médica para lo sucedido.

Felicia había sido sometida una operación de mama de rutina pero  contrajo una grave infección que los tratamientos no pudieron erradicar. A causa de esto estuvo en coma dos veces e internada dos meses en un hospital. Asegura que en ambas ocasiones, el Padre Pío estuvo allí para salvarla.

En el video en el que explica el supuesto milagro por intercesión del Padre Pío, Felicia explica:

Para ver los subtítulos en Español del vídeo cliquea en “subtítulos (c)” y luego en el engranaje de “Configuración”. Allí cliquea sobre “subtítulos”, luego “traducir automáticamente” y elige el idioma

“Buenos días a todos. Ayer fue mi renacimiento, en mi cumpleaños. Marcó el fin de la vieja Felicia y revivió a quien es portadora y testigo de la Palabra de Dios, de la intermediación del Padre Pío para mi conversión y la de los demás…

Es el cuarto día desde que salí del segundo coma y no hay explicación médica para el hecho de que he recuperado mi lenguaje, mi vista, mi respiración, mis articulaciones… Los médicos no creyeron lo que veían sus ojos. Ahora estoy bien, incluso me he maquillado y peinado yo misma.

Tras la salvación del primer coma y la tomografía computarizada que atestiguaba la recuperación, a las pocas semanas vuelvo al coma veo mi alma desprenderse del cuerpo y elevarse hacia el cielo. En ese momento, veo al Padre Pío bajarla de nuevo al cuerpo. Padre Pio me dice que mi trabajo era salir. Me dijo que había sido elegida para enviar un mensaje de fe, para acercar a la oración a muchas personas ateas o agnósticas. Mis sufrimientos, mis torturas, sirvieron para dar testimonio de lo que vi en esos momentos…. Incluso durante el primer coma tuve una visión similar.

Después del olor a rosas rosadas, que sentí inmediatamente después de despertar. En mi sangre ya no hay rastro de aquella infección que me había llevado al coma“.


Para entrar en el catálogo y en la tienda pincha en la imagen
Comentarios 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *